Si estas buscando un portátil de tamaño pequeño con buen rendimiento para usar en casa o para estudiar, echa un vistazo a este modelo que te traemos:
Este modelo tiene buenas características para el precio que cuesta.
Tiene un disco duro tipo SSD que le proporciona una alta rapidez de arranque y acceso a datos, en contrapartida tendremos que la capacidad del disco duro es de solo 32 GBs, por lo que para usuarios que necesiten almacenar numerosos ficheros o archivos de gran tamaño, será necesario conectarle un disco duro externo por ejemplo.
La batería es de Litio y da una capacidad de uso superior a 7 horas. A esto contribuye que la retroiluminación sea de led.
El micro es un Celeron de dos procesadores y 1.6Ghz (pudiendo llegar a 2,16Ghz con la función turbo) que es más que suficiente para un uso en casa (navegación web, documentos, lectura, etc..). Los 2 Gbs de RAM son suficientes para el tipo de uso que está diseñado.
Cuenta también con 2 conexiones USB (una de ellas de alta velocidad 3.0) y salida HDMI para que puedas conectarlo a una televisión o monitor con un simple cable.
Conexión WIFI y Bluetooth.
Otra ventaja de este tipo de equipos tan pequeños, es el peso que se sitúa en 1,1 Kilos. Lo que permite llevarlo a todos sitios.
Conclusión: Si no necesitas mucha capacidad de disco duro y quieres un equipo sencillo que puedas llevar contigo, este portátil puede ser una muy buena opción.
Puedes ver todas las características completas en este enlace: Toshiba
Puedes acceder a la oferta en este enlace: Amazon
Necesitas un ordenador aún más barato, tienes este Acer por menos de 150€ con unas características similares al Toshiba, pulsa aquí para ver la oferta: Acer Aspire One con Windows 10
También puedes ver todas las ofertas disponibles pulsando aquí: Ordenadores portátiles con Windows 10 y ordenados por precio